agosto 26, 2008

tras tus huellas...

Nadie entiende esos lazos invisibles que unen a las personas de tal forma que terminas sintiendo sus dolores, compartiendo sus angustias y miedos, riendo, llorando, por alguien más, inconscientemente...

Será porque estuvimos alojadas en el mismo escenario durante nueve meses? Será porque nuestros cuerpos tienen los mismos genes, o porque crecimos rodeadas del mismo amor maternal? o tal vez porque juntas pasamos infinitas pruebas y reinventamos nuestro mundo una y otra vez para hacerlo a nuestra medida y gusto...qué será?

A pesar de nosotras, no pudimos escapar de la naturaleza del universo. Cada una tenía que elegir una ruta y seguir caminando, aceptando que las etapas vienen y van con los años, haciendo posible que aquel pacto secreto de estar unidas con sólo pensarnos y -como por arte de magia- conectarnos en la distancia, sea real.

Ahora que estás en el principio de una nueva búsqueda, en tu propio camino, partiendo de cero, arrancando otra vez, ahora es cuando deseo que recuerdes que más de una vez prometimos no soltarnos la mano pase lo que pase, ni en los días de sol ni en los eclipses totales, esa promesa sigue intacta, y se hará más real a cada segundo.

Estoy aqui...contigo...

Enlace relacionado: Mi amiga incondicional

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Post reservado para alguien especial.
LAAS

m dijo...

pero si tú tambien eres especial :)
y lo sabes...

gracias infinitas por visitar este sitio...regresa pronto...

p.d
esperaré pacientemente a que ella lea lo que le escribi...

h dijo...

Lazos tan invisibles que nadie pueda tocar para no lastimarnos,siempre estaré donde tu estes,acompañandote incondicionalmente mimi, te quiero mucho...

m dijo...

lo leíste :)

esas redes que nos entrelazan hasta confundirnos, inseparables por siempre...sin fronteras

bsos