octubre 08, 2011

acceso restringido...


~para llegar a conocerte~

tendría que descifrar tus misterios
aprender el significado de tus silencios
resolver las ecuaciones de tus secretos

tendría que amar la libertad de tu universo
atrapar instantes y hacerlos eternos
sentirte cerca cuando estás lejos

para llegar a conocerte

tendría que sintonizar tus emociones en otras frecuencias
recorrer laberintos para alcanzar las estrellas
cruzar tus orillas en tiempos de tormenta…

tendría que caminar tras tus huellas hacia lo desconocido
entender la vida en tan solo un suspiro
saber que te has ido porque así lo has decidido


para llegar a conocerte
tendría que buscarte en el norte y encontrarte en el sur

26 comentarios:

Reina dijo...

Difícil de conocer la personita en cuestión si hay buscarla en un sitio para encontrarla en otro...
Demasiado complicado... la vida debería ser más sencilla... :)
Un beso grande

Humberto Dib dijo...

De todas formas, nunca terminamos de conocer a alguien, y yo así lo prefiero.
Besos.
HD

Unknown dijo...

Gracias por leerme, por seguirme...
Creo que yo si te conozco...(Empecé a estudiar en 1947 y si te contara mi camino....)Te deseo lo mejor siempre...Te leeré...
Tengo seguidoras y seguidores muy queridos en tu muy querida tierra...Un beso.

Pat.mm dijo...

Tarea dura y con objetivo realmente imposible! Ideal para seguir en ello!y para seguirte a tí!
un beso,

Pat.mm dijo...

Perdona Leona(como yo, que soy del 01 de Agosto), las imágenes de Internet también tienen dueño/a. Cuando tomes alguna, por lo menos cita al autor/a siempre y cuando el o ella lo permitan; ; las imágenes tienen propietario/a (copyr-right)y no por estar en Internet son libres.
Ojo!!
Un beso,

m dijo...

hola Pat
Alguna de las imágenes colgadas en mi blog te pertenecen?
en la mayoría de los casos las imágenes no tienen nombre de autor en internet...mi interes en utilizar las fotos nos es comercial, o con otras intenciones, simplemente difundirlas y acompañarlas a mis letras...
gracias por tus consejos,en adelante lo tomare en cuenta...

saludos

Pat.mm dijo...

Querida m, tus fotos no me pertenecen...sé que su utilización no tiene interés comercial para tí, pero siempre puedes comprobar de quién son...y si tienes dudas, pues ya sabes..
Un beso,

Mariluz GH dijo...

Mi querida niña, ya sabes la alegría que siento cuando te veo llegar a mi casa :)

Hoy me quedaré con el último verso

dos abrazos para ti solita :)

Sentimientos! dijo...

Holaa
una hermosa composición,pero según mi experiencia es muy difícil terminar de conocer a una persona.
besitos

ludobit dijo...

el ultimo verso "para llegar a conocerte... tendría que buscarte en el norte y encontrarte en el sur" es un broche de oro para tan buen poema. un abrazo :)

tsb dijo...

La pregunta sería entonces:

¿Quiéres conocerle...?

Saludos de un desconocido.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es tan difícil llegar a conocer a alguien y, si hay amor, entonces las cosas se complican realmente.
Me alegro de leerte.
Un abrazo fuertote.

Unknown dijo...

Me gusta..

una chica de ojos marrones dijo...

me encanta...
sobre todo el último verso...
una preciosidad...
besos!!

STARLIGHT dijo...

Nunca llegamos a conocer a nadie por completo, solo tenemos algunas ideas, por que cada uno de nosotros tenemos sorpresas que mostramos dia a dia, saludos desde Guatemala SL

Anku dijo...

Precioso... es genial visitarte asi sea muy de vez en cuando.y encontrarse con esta exquisitez de lineas...

"para llegar a conocerte
tendría que buscarte en el norte y encontrarte en el sur"

en esa parte final lei mi ultimo año de vida... es loco..y aun asi.. sigo sin conocer realmnt a quien quisiera....

en fin.. saludos, q todo vaya bn. :)

Ipnauj dijo...

Para conocerte, tengo que conocerme.

un gran saludo.

Abriles dijo...

y estás dispuesta a eso... y más...

Dylan Forrester dijo...

Se necesita realmente todo esto y sobre todo corazón y tiempo.

Saludos :)

Rayén dijo...

"Tendría que descifrar tus misterios".

Somos un misterio, un universo, un laberinto.
Conocer, realmente, a alguién es dificil.

Abrazos.

Pasa por mi rinconcito de recuerdos hay una bella hortensia para ti.

peyote dijo...

Estrofas de colores magnéticos desparramando sentimientos de cristal.
Saludos.
Viaje [x] la colgadera

Mixha Zizek dijo...

Me encantó el poema, regresaré a leerte, besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
UN ABRAZO M

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, bonito poema, es un grato placer leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Campanilla dijo...

Te he descubierto por maravillosa casualidad. Me gusta... Pienso que son muy difíciles de conocer todos los rincones de un alma... Afortunadamente tenemos un rincón, que sólo nos pertenece a nosotros. Besos.

Sandrita dijo...

hay personas que son impenetrables, otras más transparentes, lo hermoso creo es ir conociendo a las personas como quien las descubre