junio 19, 2008

mensajes en línea...


Éstos últimos días fueron dedicados inevitablemente para mis recuerdos de niñez...siento como si una ola de emociones, sensaciones y sentimientos de una niña de doce años volvieron a mi derrepente y sin darme yo cuenta...coincidencia o no, terminé hablando de las bicicletas, de los juegos bajo la lluvia y los dibujos animados...

17.06.08
Carlos: "así como la abeja está siempre interesada en la miel de la flor, y no considera las espinas ni colores...las personas altamente cualificadas -que son raras-, aceptan sólo las buenas cualidades de los demás, sin considerar sus malas cualidades. El hombre común, juzga cuáles son las buenas cualidades y cuáles son las malas". Srila Prabhupada


m: de niña quedaba prendida del dibujito animado la abeja maya, era uno de mis favoritos...y es cierto...la vehía reposar alegremente buscando la miel en infinitas flores. Para ella lo importante era encontrar el almíbar, el dulce, la esencia... olvidé este detalle y me dejé llevar por las apariencias, los prejuicios y las primeras impresiones...
observaré pacientemente y con mis cinco sentidos a la naturaleza, espero seguir encontrando mis respuestas

...gracias por relagarme estas letras.

2 comentarios:

Sarimaria dijo...

La abeja maya...que epocas..si tengo un vano recuerdo de ella, recuerdo mas que todo su cancion.

Lo mas importante de la reflexion es sobre las cualidades de las personas..En el libro de John Maxwell, gran autor de obras best seller, "como ganarse a la gente", dice que una de las cosas que una persona debe hacer para ganarse a otra es ver sus cualidades y decirlas en voz alta, asi la persona se sentira reconocida y ademas tendra una reputacion que mantener. Buen concepto para ser considerado.

m dijo...

"maya maya...es nuestra amiga la abejita...que busca en todas las flores..sacar la miel de la verdad y asi nos enseña a vivir"...la la la...
cómo olvidar esa canción..me la se de memoria :)